• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crudiveganismo, la eterna juventud de Annette Larkins

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siempre existió la cultura vegana, pero Annette Larkins la llevó más allá, convirtiendo su veganísmo en un estilo de vida, con más de 20 años sin probar carnes de ningún tipo. Ahora a sus 70 años luce como una escultural mujer de 45 años.

    Natural de Asheville en Carolina del Norte, Larkins siembra y cultiva su propia comida, su esposo Amos la admira además de reconocer su belleza y su atractiva figura, sin enfermedades.

    Sin ninguna cirugía plástica en su haber y ninguna a la vista, ella es tan saludable que no ha tomado en 10 años ni siquiera una aspirina, para el dolor de nada.

    Dicen que el secreto de la buena digestión, está en masticar bien los alimentos, pero ella tiene entre otros secretos, el de procesarlos antes de ingerirlos, todo lo licúa, ella misma escoge los ingredientes que usará, los cultiva de su pequeño gran huerto, lleno de vitaminas, y se llena de energía todos los días.

    100% estricta en su dieta, a comparación de su esposo, Amos, comenta que tienen casi la misma edad, pero él ya sufre de presión alta y diabetes. Annette inicia a mediados de los años 60 este increíble régimen de comidas vegetarianas crudas, este estilo de vida se toma como ejemplo, sin presionar a sus seres queridos, los cuales llevan una vida normal, ahora con hijos de más de 50 años, tiene la apariencia de ser más joven que ellos, cuando pasea por la calle con sus nietos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Crudiveganismo, la eterna juventud de Annette Larkins

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY