• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony y Shannon de Lima se casan el 11 de noviembre ¡Felicidades!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Anthony y Shannon de Lima se casan el 11 de noviembre ¡Felicidades!
    Marc Anthony y Shannon de Lima

    Así es,tal como lo leen WAPAs, el cantante puertorriqueño Marc Anthony y Shannon de Lima de casan el 11 de noviembre en La Romana, República Dominicana, informaron este miércoles a Efe fuentes próximas al artista. ¿Qué te parece?

    Se dice que la  ceremonia  se llevará a cabo en la residencia que posee el reconocido salsero en Casa de Campo (La Romana), está previsto que actúe el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, según las mismas fuentes.

    Marc Anthony y Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada "Gigante2", que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.

    El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que "pronto" traería una "sorpresa" y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.

    MIRA LA FOTO

    instagram prueba

    En ese sentido es la tercera vez que el cantante puertoriqueño pasa por el altar después de su matrimonio con Jennifer López, y la ex Miss Universo, Dayanara Torres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Anthony y Shannon de Lima se casan el 11 de noviembre ¡Felicidades!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY