• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Medina: "A los 30, la estabilidad emocional es importante en una mujer"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Te invitamos a conocer a una mujer inspiradora cada semana. Conoce a la chica WAPA, fuerte, que va para adelante. 

    Revista WAPA te muestra a mujeres como tú y te cuentan sus secretos.

    Por: Rossana Kanashiro y Erika Palacios

    La Chica WAPA de la semana es KARLA MEDINA, nuestra primera modelo femenina y dio a conocer algo de su vida, de sus cambios y su profesión.

    Karla Medina es ahora una de las protagonistas de la puesta en escena de “Monólogos de la Vagina”

    A tus 30 años ¿Qué se siente ser una mamá WAPA?

    La Maternidad, yo pienso que no tiene nada que ver con la edad, ya que puede llegar antes o después. Es algo que me ha cambiado completamente la vida, las prioridades y todo.  Yo creo que en este momento de mi vida, todo está perfectamente armonioso, ¡Así, que me siento muy bien!

    ¿Cómo así supiste que actuar era lo tuyo?

    Siempre me gustó mucho el teatro, desde que era muy niña, siempre iba a ver, pero nunca me imaginé que algún día sería parte de mi vida.

    Nunca lo vi como una profesión, ya que iba a la universidad, estudiaba Ingeniería de Sistemas, además actuando, hasta que en algún momento, este paralelo en mis cosas, se volvió mi pasión, y acabé dedicándome de lleno a la actuación.

    ¿Cómo repartes tu tiempo, entre ser mamá y el ser actriz?

    Debes aprender que "el trabajo no lo es todo"

    Siempre se puede organizar, eso que se dice "No se puede o no tengo tiempo" es una excusa, ya que uno siempre tiene tiempo para lo que uno quiere.

    Para poder estar con AITANA mi hija, de repente he planeado que un día tengo para salir con ella, significa que ese día es intocable. 

    ¿Cuál es tu secreto de belleza?

    ¡REÍR! 

    Creo que es eso, más que decir que huntate, hecharte cremas, creo que la vitalidad viene realmente desde adentro, porque tú te puedes ver muy hermosa, tener el cabello muy cuidado, el cutis perfecto, yo creo que el stress, la falta de tiempo y esas cosas te van opacando, no te dedicas tiempo a tí, para quererte, a hacer lo que realmente te gusta, creo que ese es realmente mi secreto, "La buena actitud" la risa y la disponibilidad, el querer sentirme feliz, 

    Cuéntanos un poco ¿Cual es tu chico ideal?

    "EL MÍO"  si no lo digo me mata, tiene que ser una persona, "Que entienda mi trabajo" que quiera a mi hija, yo creo que lo más importante es el amor legítimo, si te quieren a ti, que te quiran con todo el paquete completo: con tu familia, con tu vida, con tus hijos, con tu forma de ser, una persona que no intente cambiarte, sino, que no sea igual a mi. Sabemos qu7e los dos somos muy diferentes pero que engranamos muy bien.  

    En tu opinión  ¿Qué es lo que debería tener una mujer a los 30?

    Creo que toda mujer lo que debe tener a los 30 años es "Estabilidad emocional" es una etapa que ya viviste, toda la etapa de los 20 es para que hagas lo que realmente lo que quieras hacer y te equivoques y no pasará nada, porque está bien que te equivoques para que sigas.

    Creo que a los 30 años, muchas mujeres ya debímos arriesgas sin importar perder o ganar, pero tener ese pack, de experiencia que de ahora en adelante, de aquí a los 40 sea simplemente para obtener lo que tu siempre haz querido para tu vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Medina: "A los 30, la estabilidad emocional es importante en una mujer"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY