• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Dieux Du Stade" el calendario más sexy de jugadores de rugby frances (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diciembre es el mes que todas esperamos, porque sale a la vente el calendario de hombres más sexys del mundo.

    El famoso calendario "Les Dieux Du Stade 2015" (Los Dioses del Estadio)  ya está  en el mercado , en esta  nueva edición los jugadores de rugby frances más hot del mundo se quitan la ropa para ilustrar los 12 meses del año.

    Quizás será algo difícil conseguir este calendario sexy, pero aquí te dejamos el making off de la sesión de fotos. La portada de este año será el jugados Morgan Parra, del ASM Clermont Auvergne, un equipo de rugby de la ciudad francesa de Clermont - Ferrand.

    El responsable de las imágenes, fue de nuevo el fotógrafo Fred Goudon, que desde 2001 se pone tras la cámara para captar lo mejor de estos “empotradores heteros”, como diría nuestro querido Empotrado. 

    Este año los jugadores que posan sensualmente ante la cámara son: Djibril Cisse, Morgan Parra, Nikola Karabatic y Luka, Pascal Pape, Hugo Bonneval, Jules Plisson, Loic Pietri, William Accambray, Jordan Amoro, Christian Clavier, Jonathan Wisniewski y Thomas Combezou. Lo especial de este año es que las personas que compren este calendario, directamente estarán apoyando a una asociación que tiene por nombre « Le Cancer du Sein, Parlons-En ! » "El Cáncer de mama, vamos hablar!".

    Este calendario fue pensado originalmente como una estrategia de marketing para atraer nuevos espectadores al mundo del rugby, vendiendo cada año entre 150.000 y 200.000 ejemplares, pero a día de hoy cuenta con un éxito increíble entre el público femenino y gay.

    Chicas aquí les compartimos el vídeo del making of para que lo disfruten tanto como nosotras. ¡Disfrutenlo! 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Dieux Du Stade" el calendario más sexy de jugadores de rugby frances (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY