• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I" Mira el trailer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La tercera saga de los Juegos del Hambre presentó el tráiler final del film de "Sinsajo Parte I"en un tono más que épico, en el que Katniss Everdeen se enfrenta directamente al Capitolio amenazando a su presidente Snow.

    La famosa cita del tercer y último libro "Si nosotros ardemos tú arderás con nosotros" da nombre al clip, titulado 'Burn'.

    El fenómeno mundial, de nuevo encabezado por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, llega a los cines el próximo 21 de noviembre y sigue los sucesos de su predecesora, 'Los juegos del hambre: En llamas'.

    La heroína de Suzanne Collins se refugia en el Distrito 13 con la intención de cambiar los Juegos de una vez por todas. Bajo el liderazgo de la presidenta Alma Coin (Julianne Moore) y sus amigos de confianza, la protagonista despliega sus alas mientras hace todo lo posible por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del presidente Snow.

    En una entrevista para SlashFilm, Jennifer Lawrence reflexionó acerca de sus propios desafíos a la hora de interpretar al personaje: “Lo encuentro un poco frustrante porque yo quiero ser un heroe. Quiero que ella sea, sabes, ‘Claro que haré esto, claro que lideraré la rebelión. Les diré que seré Mockingjay, sin dudar’. Pero estoy interpretando a una chica de verdad. Lo único que ella quiere, y que la convierte en heroína, es que quiere la menor cantidad posible de muertes. No quiere ir a la guerra para vengarse. Quiere arreglar la situación y creo que la crueldad de su enemigo hace que esté en un lugar donde no puedas hacer otra cosa. Tienes que actuar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I" Mira el trailer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY