• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Bosé besó a otro hombre en concierto (Vídeo)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miguel Bosé besó a otro hombre en concierto (Vídeo)

    Durante la interpretación de uno de sus más grandes éxitos: Amante Bandido, Miguel Bosé no dudó en darle un beso en la boca al guitarrista de su banda. Esto sucedió en el reciente concierto que ofreció el cantante español en Durango, México, a propósito del Festival Internacional Revueltas 2014.

    Según informa el portal ABC.es, el beso entre ambos apenas duró unos segundos, pero esto ha sido más que suficiente para que se hable nuevamente sobre una homosexualidad que el cantante nunca ha aceptado y nunca ha hablado abiertamente acerca de su orientación sexual, aunque muchos lo consideren evidente.

    “Seré tu amante bandido…”, cantaba Bosé antes de darle el beso al músico. Y este no fue el único momento de acercamiento entre los dos, ya que en varias ocasiones en medio del tema, el cantante le agarró la cara cariñosamente.

    También, jugueteó en algún momento con otro de los guitarristas.

    El músico hizo un gesto de asombro cuando siente los labios de Bosé. En el segundo acercamiento. también acepta las acaricias del cantante quien no solamente le toca y aprieta las mejillas sino que está a punto de darle otro beso.  Sin embargo, se detiene cuando está a unos centímetros de la boca del guitarritas.

    Este no es el primer coqueteo público del cantante con una referencia a la homosexualidad. Hace meses fue imagen de la portada de la revista Shangay, destinada al público gay, donde declaró que no tenía dos hijos sino cuatro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miguel Bosé besó a otro hombre en concierto (Vídeo)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY