• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIF Week: Claudia Jiménez deja las últimas pasarelas del 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LIF Week: Claudia Jiménez deja las últimas pasarelas del 2014
    Claudia Jimenez y Maju Mantilla en el lanzamiento del nuevo suavizante

    ¿Por qué Claudia Jiménez no estará en las pasarelas de la edicición Primavera Verano 2015 del LIF Week? Esta fue una de las preguntas que hicimos a la destacada diseñadora de modas al entrevistarla en el lanzamiento de la fragancia Downy Fusión con aroma floral, proyecto en el que ha participado como colaboradora artística para Procter & Gamble.

    Pero la pregunta nos inquietaba, así que le preguntámos, y nos contó que además de colaborar con esta innovadora marca, para la cual también será embajadora del aroma de Downy a nivel Latinoamérica, ha diseñado en base a la inspiración floral del suavizante unas blusas de chifón de colores citricos en rosas, rojos acuarelados y espalda de gasa lila totalmente femenina.

    Nos contó también otro de sus proyectos, la organización del lanzamiento de su nueva colección para el 2015, a presentarse este Noviembre 2014, que ya le pisa los talones y que para nosotras esta espera es desesperante.  Con la sencillez que la caracteriza, no quiso adelantar nada aún, pero de lo que sí estamos seguras, chicas WAPAs, es que siempre nos sorprende.

    Así que no se alarmen muchachas, que Claudia Jiménez no se fue, solo por ahora se dedicará a sus proyectos personales y profesionales, y el otro año nos estará delitándo nuevamente en las pasarelas del Lima Fashion Week y en el Perú MODA 2015.

    Así que extrañémosla para que a su vuelta la recibamos con un extra de buenas vibras.

    SOBRE EL AUTOR:
    LIF Week: Claudia Jiménez deja las últimas pasarelas del 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY