• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renée Zellweger no es la única que cambió de rostro gracias al bisturí (Fotos)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El cambio de rostro de Renée Zellweger, hizo que las redes sociales estallaran después de que se publicaron unas imágenes de la actriz en la que aparece "irreconocible".

    Según informan muchos medios, los cambios en el rostro de la actriz se debería a las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido Zellweger.

    Luego de esta noticia, podemos asegurar que la "nueva" imagen de Renée ha desatado un debate sobre el "abuso" que algunas actrices hacen desde los retoques estéticos y sobre lo difícil que resulta para las intérpretes mayores de 40 años encontrar buenos papeles en Hollywood sin pasar por el quirófano.

    Después de toda esta avalancha de críticas, debates y más. Renée Zellwegar respondió a través de la revista People que tanto aspaviento es "absurdo"

    Su cambio de apariencia se debe, explicó a la revista, a que está viviendo una vida "diferente, feliz y más plena". "Me encanta que tal vez se note", dijo.

    Otros casos

    Renée Zellwegar no ha sido la única "celebritie" que ha sucumbido a las excesivas intervenciones quirúrgicas, hasta el punto de parecer personas completamente distintas. Así que repasemos los casos más famosos:

    Lindsay LohanNo ha pasado tanto tiempo desde que Lindsay Lohan era una  joven con pecas. Sin embargo, el aspecto de la actriz ahora es muy diferente: tal vez un relleno de labios demasiado evidente sea el principal culpable.

    Ashley Judd: Aunque más sutil, el cambio en el rostro de Ashley Judd también es evidente. Pues ella se hizo un relleno de pómulos y se leve distinta.

    Lara Flynn Boyle: El cambio de esta actriz es más drásticos, ya que ahora es irreconocible.

    Kim Kardashian: Hace algunos años el rostro de Kim Kardashian parecía algo diferente. En la actualidad, parece que sus pómulos han aumentado de tamaño.

    Nicole KidmanEn el 2001  Nicole Kidman  era guapísima; aunque tal vez su rostro ya hubiera sufrido alguna intervención, el resultado era natural. Actualmente la actriz tiene un rostro diferente, lo cierto es que está más favorecida que en otros momentos. Probablemente tenga que ver el hecho de que la actriz ha reconocido que fue un error recurrir al bótox.

    SOBRE EL AUTOR:
    Renée Zellweger no es la única que cambió de rostro gracias al bisturí (Fotos)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY