• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Loco de amor: La historia" en cortometraje de Juanes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Loco de amor: La historia" en cortometraje de Juanes

    Loco De Amor: La Historia, es un cortometraje musicalizado por Juanes y dirigido por el reconocido director Kacho López, de Zapatero Films. La mancuerna, concibió esta maravillosa historia en la cual se reflejan cuatro capítulos de un amor a través de la música de Juanes.

    “La idea nace durante las escuchas que hicimos al principio, cuando grabamos el disco, sentíamos que era un álbum para escuchar entero, de arriba a abajo, una especie de película, de ahí vino la idea de este corto, poder presentar una obra más allá de un simple sencillo. Todas las canciones están conectadas de alguna manera y tener una historia de hilo conductor lo haría más contundente” expresó Juanes.

    LOCO DE AMOR: LA HISTORIA es un recorrido a lo largo de un prisma de sentimientos que comienza cuando entre dos personas nace el amor, y nos vuelve testigos de diferentes momentos entre ellos. Teniendo por escenario Puerto Rico, el innovador cortometraje cuenta con las actuaciones de Aris Mejías, Manuel Vélez, Andrés López y Johana Rosaly.

    En cada uno de los capítulos es representado por una canción de la más reciente producción discográfica de Juanes Loco De Amor.

    Capítulo I. Loco de amor:

    Es el capítulo en el que comienza la historia de amor, el cual representa la atracción. El amor a primera vista retratado a través de los personajes corriendo por las calles de una pequeña ciudad.

    Capítulo II. Una flor:

    La declaración de amor. Seremos testigos de la nueva vida de los protagonistas como pareja, felices. Representa la etapa de consolidación del noviazgo, hasta el momento en que deciden irse a vivir juntos.

    Capítulo III. Delirio:

    El caos y la calma. La relación con sus altos y bajos. La protagonista descubre que él sostiene una aventura con alguien más, causando una gran decepción y un cambio en la dinámica de la pareja.

    El lugar ahora ya no da esa sensación de hogar sino más bien de cierto ahogo, monotonía y estancamiento en la pareja.

    Capítulo IV. Me enamoré de tí:

    El agua limpia y reconstruye. Y el cuarto capítulo habla sobre la relación madura. Esa relación liberada y sólida. Es el capítulo final con el que se cierra el ciclo de este amor.

    La pareja sobrevivió y se afianzó, con los años llegó a la madurez y se convirtieron en cómplices de vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Loco de amor: La historia" en cortometraje de Juanes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY