• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwen Stefani regresa a la música luego de ocho años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gwen Stefani regresa a la música luego de ocho años

    Gwen Stefani ha estado y estará bastante ocupada por algún tiempo, ya que ha decidido regresar a la música con un nuevo disco en solitario.

    Luego de que este año le diera la bienvenida a su tercer hijo, Apollo, y comenzara su exitosa participación como coach en The Voice, la fashionista cantante se prepara para volver al ruedo musical, pero esta vez como solita.

    El regreso de Gwen Stefani es, sin duda, uno de los más esperados de 2014. Tras meses haciéndose de rogar, por fin ha estrenado ‘Baby Don’t Lie’ y, ¿a qué nos ha sonado? Al ‘intro’ de ‘XX’, álbum debut de la banda indie pop inglesa 'The XX' popular por haber sido utilizada en series, anuncios, desfiles de moda y películas varias. De verdad, ¿no la escucháis igual?

    Similitudes aparte, el avance del tercer disco en solitario de Gwen no tiene la contundencia de ‘Hollaback girl’ o ‘What you waiting for?’ pero sí los ingredientes suficientes para convertirse en un 'hitazo' de radio fórmula en el que se ve la mano de Benny Blanco (Katy Perry, Britney Spears) y Ryan Tedder (One Republic).

    En las redes sociales, ya se puede escuchar el tema ‘Baby Don’t lie’, un tema con referencias étnicas compuesto por Ryan Tedder, de OneRepublic. Además, hace una semanas también se dio a conocer la participación de Gwen junto a su compañero Adam Levine para el nuevo álbum de Maroon 5 y para el tema ‘Together’, una colaboración con Calvin Harris.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gwen Stefani regresa a la música luego de ocho años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY