• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El segundo bebé de Guillermo y Kate Middleton nacerá en abril

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El segundo bebé de Guillermo y Kate Middleton nacerá en abril

    La casa real británica ha confirmado que el segundo hijo de Kate Middleton y el Príncipe William nacerá el próximo mes de abril, un momento que la feliz pareja -padres del pequeño George de 14 meses- espera con gran emoción aunque Kate continúe sufriendo de fuertes náuseas matutinas.

    “Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan que su bebé nazca en abril de 2015. La duquesa todavía sufre hiperémesis gravídica, pero está mejorando poco a poco”, dice el comunicado emitido por el palacio de Buckingham.

    Pese a no haberse recuperado aún completamente de las incómodas náuseas, la Duquesa de Cambridge tiene previstas dos apariciones públicas en Londres mañana martes 21 de octubre, la primera de ellas para recibir al presidente de la República de Singapur en nombre de la Reina Isabel, tras lo cual se dirigirá a una entrega de premios en el Museo de Historia Natural.

    Aunque recientemente Kate tuvo que cancelar un viaje a Malta debido a su malestar, se espera que su estado de salud haya mejorado lo suficiente para que tanto ella como William vuelen en un futuro inmediato a Nueva York y pueda llevar el embarazo.

    Sea niño o niña, el segundo hijo de los duques de Cambridge se convertirá en el cuarto en la línea de sucesión al trono británico, tras su hermano, el príncipe Jorge, su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.

    SOBRE EL AUTOR:
    El segundo bebé de Guillermo y Kate Middleton nacerá en abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY