• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Cuando pienses en volver" Pedro Suarez Vertiz ¡Bienvenido otra vez!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Cuando pienses en volver" Pedro Suarez Vertiz ¡Bienvenido otra vez!
    No te pierdas el concierto de Pedro Suárez Vértiz

    Ya son tres años que Pedro Suárez Vértiz se encuentra alejado de los escenarios, pero regresará pronto gracias a la campaña "Cuando  piensen en volver".

    Luego de que este movimientos tome el nombre de una de las canciones más populares del rockero nacional y que gracias a que un millón de personas se unió a esta campaña se llevará a cabo un gran concierto con artistas nacionales e internaciones el  18 de octubre en el Estadio Nacional.

    Entre los famosos que se unieron a esta convocatoria figuran Gonzales Torres, Gian Piero Díaz, Bruno Ascenzo, Carlos Alcántara, Diego Dibós, Emilia Drago, Andrés Wiese, Mariano Palacios, Maricarmen Marín y Renzo Schuller.

    LAS ENTRADAS

    Las entradas para el concierto “Cuando pienses en volver” salieron a la venta el sábado 19 de julio en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. Estos son los costos:

    Platinum: 250

    VIP: 200

    Preferencial: 150

    Occidente: 175

    Oriente: 125

    Norte: 50

    No dejes pasar la oportunidad, y ve corriendo a comprar tus entradas, aún quedan entradas desde S/ 53.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Cuando pienses en volver" Pedro Suarez Vertiz ¡Bienvenido otra vez!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY