• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Café Tacvba cumple 25 años y los celebrará en Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Café Tacvba cumple 25 años y los celebrará  en Perú
    La agrupación tocará todo el repertorio de su disco “Re”

    Se confirmo el regreso de Café Tacuba a nuestro país y hoy empezó la preventa de las entradas para su concierto que se realizará en próximo 20 de diciembre. Como se sabe, la popular agrupación mexicana volverá a nuestra capital para celebrar sus 25 años de carrera musical y los 20 años de su disco más reconocido y aclamado, Re, el cual tocarán íntegramente junto a sus mejores éxitos.

    La banda ya confirmó su show en Lima a través de su Facebook y Twitter provocando la alegría de sus miles de fans peruanos.

    La banda integrada por Rubén Isaac Albarrán OrtegaJoseloEmmanuel del RealAlejandro Flores y Enrique Rangel  se presentarán en el Parque de la Exposición para deleitar a sus seguidores en un concierto que también tendrá varios artistas invitados.

    Sin duda, Café Tacuba es una de las bandas más clásicas del rock en español y su trabajo ha sido reconocido por los fans. La agrupación tocará todo el repertorio de su disco “Re” que incluye los éxitos “La ingrata”, “El borrego”, “Las flores” y sus temas más conocidos.   

    Para celebrar su 25 aniversario y los 20 años de Re, Café Tacvba girará por toda América de octubre a diciembre y Perú no podía estar ausente en este ambicioso tour, siendo el país donde concluirá esta gira. La banda mexicana se presentará el sábado 20 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en un concierto que promete ser histórico con varios músicos invitados. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

     Precios:

     Preventa del 15 de octubre hasta el 30 de noviembre

    General: 155 soles

    VIP: 255 soles

     FULL

    General: 186 soles

    VIP: 286 soles

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Café Tacvba cumple 25 años y los celebrará  en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY