• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorde presentó la nueva canción de "The Hunger Game" (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorde presentó la nueva canción de "The Hunger Game" (VIDEO)

    La ganadora del Grammy Lorde, presentó su nueva canción titulada "Yellow Flicker Beat", primer corte que presenta la banda sonora de The Hunger Games: Mockingjay Part 1, el cual fue creado por la propia cantante y será lanzado al mercado el 18 de noviembre en todos los formatos. 

    "Yellow Flicker Beat", es una impecable muestra del talento y originalidad con los que Lorde siempre ha sorprendido al mundo. Incluso muchos de los blogs más especializados en música empiezan a nombrar a Lorde como la princesa del Trap, un género relativamente nuevo.

    "Mi sangre es un fluír de rubíes y piedras preciosas que mantiene mis venas calientes, las llamas encuentran hogar en mí", se lee en una de las líneas de la canción.

    En entrevista radiofónica con K&B show la cantante de origen neozelandesa aseguró que la canción se inspiró en la situación que vive Katniss Everdeen en esta nueva historia de Los juegos del hambre en el que su excompañero Peeta Mellark ahora está del lado del Capitolio y quiere matarla.

    "Sentí algo tan irreparable y algo que los personajes no pudieran regresar", dijo la ganadora del Grammy 2014 a canción del año por Royals. Lorde aseguró que quería hacer de la canción algo "oscuro e inquietante".

    Coldplay se encargó el año pasado de hacer el tema musical de la segunda parte de esta cinta protagonizada por Jennifer Lawrence En llamas, mientras que Taylor Swift y The Civil Wars realizaron la canción de la primera parte en 2012.

    Desde julio pasado se han dado a conocer dos avances del Sinsajo parte I en el que Katniss acepta el reto de defender al distrito 13 y en otro se entera que Peeta sobrevivió y va contra ella.

    La cinta llegará a las pantallas en noviembre, en una primera parte de dos en las que fue dividida la tercera novela de Suzanne Collins. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lorde presentó la nueva canción de "The Hunger Game" (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY