• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz cumpleaños John Lennon!

Un día como hoy hace 74 años nació el famosocantante,John Lennon, quien actualmente ya no se encuentra con vida pero es una perfecta ocasión para homenajear su música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desde donde te encuentres todos los Beatlemaníacos del mundo te damos las gracias por todas esas maravillosas  canciones que hoy grandes y chicos disfrutamos.

    Hoy 9 de octubre  se recordará el  cumpleaños 74  de John Lennon al encenderse las luces del monumento "Imagina Peace Tower" o "La Torre de la Paz"  o de" la Luz"   este memorial proyecta un destello vertical de Luz que atraviesa las nueves,  fue creado en el 2007 por Yoko Ono viuda del artista y como ya es costumbre permanecerá encendido desde hoy hasta el 8 de diciembre  de cada año, como forma de conmemorar  las fechas de nacimiento y la del asesinato del ídolo del rock.  

    Como parte de los homenajes se espera que muchas personas enciendan velas frente a la estrella del paseo de la Fama de Hollywood y otras actividades que se darán alrededor del mundo.

    Hoy también se celebra el cumpleaños de Sean Lennon el hijo unico de Jhon Lennon y Yoko Ono, él sigue los pasos de su padre ya que es músico y compositor.

    Recordando a Lennon

    John Winston Lennon nació el 9 de octubre de 1940 y muchos lo consideran el líder de The Beatles, el principal responsable de su surgimiento en 1960 y también de su separación a finales de esa década.

    Después de la disolución del grupo, estuvo un tanto alejado de los escenarios, pero la alegría de su regreso con el álbum Double Fantasy duró poco: el 8 de diciembre de 1980 un fanático le disparó en un barrio de Nueva York.

    Dicen que Yoko Ono, su controversial musa, esparció las cenizas del cantante en un campo en las afueras de Liverpool para que su alma esté en "Strawberry Fields Forever", como era su deseo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Feliz cumpleaños John Lennon!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY