• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Cepeda y Salvador del Solar en "El elefante desaparecido" un thiller psicológico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Cepeda y Salvador del Solar en "El elefante desaparecido" un thiller psicológico

    Salvador del Solar y Angie Cepeda se volvieron a juntar en la pantalla grande para protagonizar la película "El elefante desaparecido" que se estrena hoy miércoles 8 de octubre en todas las salas a nivel nacional.

    Este thriller psicológico cuenta la historia de la misteriosa desaparición de la novia del escritor Edo Celeste, ocurrida el 15 de agosto de 20007, el mismo día del terremoto de Pisco.

    La película cuenta con las actuaciones de Salvador del Solar, Angie Cepeda, Andrés Parra, Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Magdyel Ugáz y Carlos Carlín.

    “Me cautivó la historia. Me pareció especial y diferente, quería ser parte del mundo que se inventó Javier, quería trabajar con él. Me gustó Contracorriente y lo tenía fichado, estaba en mi lista de deseos”, dijo la colombiana Angie Cepeda, que vuelve a reunirse con Salvador del Solar tras Pantaleón y las visitadoras.

    “Quiero mucho al Perú y me alegra mucho el avance del cine. Me gusta que directores y guionistas apuesten. Casualmente vi hace poco el tráiler de El mudo y me dan muchas ganas de verla. Ojalá tenga la oportunidad de seguir trabajando en Perú”, agregó la actriz que en este thriller psicológico interpreta a Mara, pieza clave para revelar el misterio de la película. “Vernos (con Salvador del Solar) fue como si el tiempo no hubiera pasado, fue una grata experiencia”.

    Por otro lado, Del Solar destacó la recepción en el extranjero que tuvo el filme. “Hemos tenido la suerte de estrenar la cinta en el Festival de Toronto, donde fue enormemente apreciada. Ahora estoy muy contento de poder estrenarla aquí”, dijo.

    Por su lado, el director Javier Fuentes-León resaltó que  El elefante desaparecido sea fruto de una sociedad entre el apoyo privado y el Estado. “Con esa mezcla se puede llegar muy lejos”, dijo el director. 

    No te la pierdas, aquí te dejamos el trailer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Cepeda y Salvador del Solar en "El elefante desaparecido" un thiller psicológico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY