• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sex and the city 3?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sex and the city 3?

    Tenemos una excelente noticia para los fanáticos de la recordada serie Sex and the city, ya que al parecer en el 2015 se filmara la tercera parte de esta historia.

    10 años del término de la serie y a cuatro del estreno de la segunda película, todavía sigue el interés por “Sex and the city”. Incluso, para realizar un tercer filme sobre las cuatro amigas de Nueva York.

    Jennifer Hudson, quien interpretó la asistente de Carrie Baradshaw en la primera película, confirmó que se está considerando hacer una nueva  cinta.

    “Yo creo que puede ser,” dijo Hudson a Dish Nation. “Alguien vino a hablar de eso conmigo, así que si está en conversaciones, puede suceder. Hay que estar pendiente de tu chica Louis de St. Louis,” dijo Hudson.

    La noticia de Hudson es lo último que se ha escuchado sobre Sex and the City 3, después de que el productor, Michael Patrick King, dijera en febrero a Entertainment Weekly que tenían “una historia más.”

    Unos días después, Sarah Jessica Parker dijo a Bazaar, “Michael y yo sabemos cuál sería esa historia, pero de cuándo y de si será contada alguna vez, nunca ha habido discusiones concretas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sex and the city 3?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY