• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido de novia de Amal Alamuddin

Mira como lució la flamante pareja de novios Amal Alamuddin y George Clooney el día de su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPA, ¿quieres saber cómo fue el vestido que uso Amal Alamuddin para casarse con George Clooney? ¡Aquí tenemos las imágenes para ti!

    La revista norteamericana Vogue ha sido la encargada de publicar las fotos de la prueba de vestido de Amal, el cual fue diseñado por Oscar de la Renta. Si bien surgieron rumores de que la ahora esposa de George Clooney había elegido un vestido de McQueen, Amal explicó: “George y yo queríamos una boda romántica y elegante y no me imagino alguien que hubiese logrado esto que Oscar, solo el podía capturar este motivo en un vestido, conocerlo durante todo el proceso de diseño fue mágico, es tan atento y todo un caballero.”

    Sobre el vestido, Amal eligió un tul en color marfil con aplicaciones con detalles de cristales y pedrería tejidas a mano el cual envuelven el vestido que dejo al descubierto los hombros. “Es el vestido más importante en la vida de toda mujer” dice Oscar de la Renta.

    ¿Y qué usó el novio para esperar a su prometida en el altar? Un traje negro de Armani hecho a la medida a base lana cashmere, combinado con una camisa blanca, corbata negra y zapatos estilo oxfords de cuero negro. “Por más de dos décadas, George ha sido un querido amigo y un italiano honorario” cuenta el diseñador a la revista People. “Lo admiro mucho por su cálida personalidad y carácter fuerte, y claro, por su gran talento como actor, productor y director. Es un privilegio y un placer para mi poder vestirlo para esta ocasión, en la cual protagoniza su rol más importante: la del novio”.

    Definitivamente George y Amal estuvieron vestidos a la perfección, ¿tú qué piensas chica WAPA?

    SOBRE EL AUTOR:
    El vestido de novia de Amal Alamuddin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY