El vestido de novia de Amal Alamuddin

Mira como lució la flamante pareja de novios Amal Alamuddin y George Clooney el día de su boda. 

WAPA, ¿quieres saber cómo fue el vestido que uso Amal Alamuddin para casarse con George Clooney? ¡Aquí tenemos las imágenes para ti!

Mira más >>  George Clooney y Amal Alamuddin se casaron

La revista norteamericana Vogue ha sido la encargada de publicar las fotos de la prueba de vestido de Amal, el cual fue diseñado por Oscar de la Renta. Si bien surgieron rumores de que la ahora esposa de George Clooney había elegido un vestido de McQueen, Amal explicó: “George y yo queríamos una boda romántica y elegante y no me imagino alguien que hubiese logrado esto que Oscar, solo el podía capturar este motivo en un vestido, conocerlo durante todo el proceso de diseño fue mágico, es tan atento y todo un caballero.”

Mira más >> Amal Alamuddin: la futura esposa de George Clooney

Sobre el vestido, Amal eligió un tul en color marfil con aplicaciones con detalles de cristales y pedrería tejidas a mano el cual envuelven el vestido que dejo al descubierto los hombros. “Es el vestido más importante en la vida de toda mujer” dice Oscar de la Renta.

Mira más >> Cierran calles de Venecia por la boda del año

¿Y qué usó el novio para esperar a su prometida en el altar? Un traje negro de Armani hecho a la medida a base lana cashmere, combinado con una camisa blanca, corbata negra y zapatos estilo oxfords de cuero negro. “Por más de dos décadas, George ha sido un querido amigo y un italiano honorario” cuenta el diseñador a la revista People. “Lo admiro mucho por su cálida personalidad y carácter fuerte, y claro, por su gran talento como actor, productor y director. Es un privilegio y un placer para mi poder vestirlo para esta ocasión, en la cual protagoniza su rol más importante: la del novio”.

Definitivamente George y Amal estuvieron vestidos a la perfección, ¿tú qué piensas chica WAPA?

 

Te puede interesar

SÍGUENOS