• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milan Piqué asistió a su primer día de escuela

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con tan solo un año y ocho meses, el hijito de Shakira y Gerard Piqué está listo para asistir a la escuela en Barcelona, España.

    Para su primer día escolar, Milan lució un traje azul y pantalones negros mientras la cantante colombiana portó una camiseta de algodón gris -que acentuaba su embarazo- y vaqueros.

    Shakira  a través de un vídeo colgado en su página oficial de Facebook demuestra que como madre es una de la mejores. Su pequeño hijo Milán con menos de dos años, ya sabe leer algunas palabras, que su madre le  escribe en una pequeña libreta. La imagen es muy tierna, la cantante toda orgullosa felicita a su hijo luego de que pronuncia las palabras que le va mostrando. La primera es Mamá, luego Papá, después Tata, también sabe nene y agua. La cantante puso como título al vídeo ´aprendiendo a leer con mami´.

     

    Shakira está aprovechando todo el tiempo posible para engreír a su primogénito porque, dentro de pocos meses nacerá el hermano de Milán.

    Rumores Algunos medios españoles especulan, que la relación entre Shakira y Piqué podría llegar a su fin porque el defensa tiene una oferta del Manchester United y la colombiana no quiere mudarse, algo que daría pie a una separación.

    Con información de http://www.peopleenespanol.com/

    SOBRE EL AUTOR:
    Milan Piqué asistió a su primer día de escuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY