• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Kanye West en el Paris Fashion Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPA, probablemente ya has escuchado que Kim Kardashian, Kanye West y su bebé de catorce meses, North West, están asistiendo a algunos shows del Paris Fashion Week.

    La familia ha estado disfrutando de la Ciudad de las Luces, junto a la media hermana de Kim, Kendall Jenner, incluso asistiendo a fiestas con la famosa editora Miroslava Duma. Pero quizás lo que más ha llamado la atención de los medios es que el miércoles la pequeña West se sentó en la primera fila del desfile de Balenciaga junto a sus famosos padres. 

    La segunda aparición de los West fue este domingo en el desfile de Givenchy. Incluso North tuvo su propio asiento, tal como lo vemos en esta imagen.

    En el show de Balenciaga, Kim Kardashian mencionó que tuvo que llevar a su pequeña hija a último minuto ya que la futura “it girl” lloraba tanto cuando sus padres estaban a punto de salir. Y claramente, la aparición de este domingo fue más planificada ya que incluso la bebé tenía su propio asiento y además fue vestida como su mamá: North llevó un vestido de encaje hecho con el mismo material que el de Kim. ¡Un lindo momento! ¿Qué opinas WAPA?

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian y Kanye West en el Paris Fashion Week

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY