Cierran calles de Venecia por la boda del año, George Clooney y Amal Alamuddin

Así es chica WAPA, tal como lo lees, cierran las calles de Venecia por la boda del año, George Clooney y Amal Alamuddin.

 PUEDES LEER: Amal Alamuddin: la futura esposa de George Clooney

El cierre de las calles están desde, ayer jueves, se dice que las autoridades de Venecia ordenaron el jueves el cierre de una acera frente al Gran Canal, para mantener a la gente alejada del lugar donde se realizará la boda; el próximo lunes 29 de septiembre

La ciudad cerrará el acceso peatonal a las aceras que llevan al Palacio Cavalli del siglo XVI al menos por dos horas el lunes, por "la boda de George Clooney". 

Algunas informaciones no confirmadas apuntan que a las celebraciones asistirán, entre otros, Cate Blanchett, Matt Damon, el cantante Bono, la modelo Cindy Crawford, y una de las parejas más famosas de Hollywood, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, casados recientemente. Los cuatro días de celebración comenzarán la noche del viernes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Preparativos para la boda de George Clooney

En estos días, futura esposa de Goerge fue vista el miércoles en el aeropuerto de Milán llevando un portatrajes de la firma Stella McCartney, en el que podría ir su vestido de novia. ¿Qué te parece?.

Sin embargo, otro medios británicos apuntan sin embargo que el vestido lo firmará Alexander McQueen, a pesar de que inicialmente se barajaba el nombre de Oscar de la Renta.

Te puede interesar

SÍGUENOS