• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony y Shannon de Lima se casan,según rumores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Anthony y Shannon de Lima se casan,según rumores

     El cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima se darán el sí, acepto, en el mes de octubre. La pareja de casi 2 años de relación pasarán a la fila de los casados. ¿Qué te  parece?

    Esta información se basa en las declaraciones del cantante colombiano, Carlos Vives a la revista Hola, él habría comentado que está invitado a la boda

    “Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañar a Marc. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, aseguró el cantante colombiano.

    Como se recuerda, el romance de la pareja habría comenzado en el mes de abril en el año 2012, sin embargo, un año después, en el  2013 habrían anunciado su separación.

    “La amistosa separación se hizo oficial a mediados de enero” así lo anunció el representante de Marc

    Una vez separados, Marc tuvo una relación fugaz con la Chloe Green, la hija de un magnate multimillonario Phillip Green, dueño de la cadena de  ropa Topshop, esta relación también habría durado solo un año. En febrero del 2014 Chloe y Marc se separaron definitivamente.

     Tras un año de estar separados, Cupido los volvió a flechar. En marzo, Marc y Shannon de Lima retomaron su romance y todo señala que unirán su amor para siempre, aunque ninguno de los dos ha revelado nada al respecto.

    Marc Anthony y Shannon de Lima hace dos meses juntos.

     En octubre será la tercera vez que el cantante puertoriqueño pasa por el altar después de su matrimonio con Jennifer López, y la ex Miss Universo, Dayanara Torres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Anthony y Shannon de Lima se casan,según rumores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY