• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie Virgen y Ken Jesucristo desatan polémica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gran polémica a causado la Barbie Virgen y el Ken Jesucristo argentinos han hecho que varios cristianos del el grito al cielo por ver estos muñecos.

    Pool y Marianela Perelli son una pareja de argentinos que pensó en esta idea, ya que existe Barie doctora, maestra, policía y ¿Por qué no una virgen?  ellos se presentarán en una exposición que se presentará en Buenos Aires a partir del 11 de octubre.

    Sus muñecas Barbie  también representaron a la Virgen de Luján, la Virgen de Itatí, María Magdalena, la Virgen de la Aparecida y la Virgen del Lourdes. mientras que Ken puede ser encontrado en versiones de Buda, San Cayetano, San Sebastian, San Roque y el Sagrado Corazón de Jesús.

    Los muñecos han indignado a muchos religiosos, y hay un caso particular con una muñeca que representa a la Difunta Correa ( figura mítica de Argentina por la cual muchos argentinos sienten devoción ), y es que esta es una marca registrada y su uso es exclusivo de las autoridades del gobierno de la provincia de San Juan. Los artistas podrían ser demandados ya que no pidieron autorización.Ante las críticas, los artistas explicaron en su Facebook que: "Ante un mundo que nos premia por pensar, actuar y sentir todos igual, Marianela y Pool se rebelan reafirmándose distintos. Emplean el humor para subrayar su desconexión con un universo histórico, político, religioso que resaltan ficticio y en el que ven atrapados a sus mayores".

    SOBRE EL AUTOR:
    Barbie Virgen y Ken Jesucristo desatan polémica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY