• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Don Omar fue arrestado por violencia familiar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Don Omar fue arrestado por violencia familiar

    William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, fue arrestado en la madrugada, luego de que se presentará una denuncia por violencia familiar al amenazar a su pareja de 26 años.

    Según la oficial Maritza Ramos, de la oficina de prensa de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada y el arresto se concretó a las 5:00 am y fue trasladado a la Comandancia de Bayamón para la investigación correspondiente.

    Aunque advirtió que el caso se encuentra en una etapa muy preliminar, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, adelantó en entrevista con Radio Isla 1320 que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a esta madrugada.

    “Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, indicó Alvarado sobre la relación de un año entre Don Omar y la joven.

    “En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”, agregó la teniente.

    Mientras el artista continúa detenido, los agentes investigadores están viendo el caso con la fiscalía, para determinar si se conforman los elementos para sostener la denuncia.

    Esta no es la primera vez que Don Omar enfrenta una acusación de violencia domestica.

    En agosto de 2012, la entonces esposa del cantante, Jackie Guerrido, interpuso una denuncia por violencia domestica y pidió una orden de restricción contra el reguetonero, según informaron medios electrónicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Don Omar fue arrestado por violencia familiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY