• https://wapa.pe/famosos/2014-09-16-eva-mendes-y-ryan-gosling-son-papas-de-una-nina-felicidades

Eva Mendes y Ryan Gosling son papás de una niña ¡Felicidades!

La actriz y modelo estadounidense, Eva Mendes junto a su novio Ryan Gosling ya son papás. La feliz pareja acaba de dar la bienvenida a su primer bebé ¡es una niña! ¡Felicidades!

El bebé Mendes-Gosling por fin llegó, y se dice que el día que habría nacido la bebé de Eva fue el viernes 12 de setiembre, en Los Ángeles, según la información de la revista Us Weekly en su edición digital.

Se mencionó que, la revista habría confirmado la noticia a través de múltiples fuentes diferentes cercanas a la pareja.

Como recordamos, la pareja mantuvo en secreto el hecho que de Eva estaba embarazada. La noticia se reveló cuando  Méndes  llevaba un embarazo de 7 meses. ¡Bastante tiempo escondido! Ahora esto, ya no es más  un secreto, sino una realidad. Eva Mendes y Ryan Gosling disfrutan de ser padres de una linda niña. ¿Qué te parece?

Esta nota te puede interesar: ¡Eva Mendes decide confirmar su embarazo! Eva Mendes y Ryan Gosling van a ser papás.

 Algunas  persona de su círculo reveló recientemente que el actor estaba ansioso por facilitarle las cosas a su novia mientras se preparaban para la llegada de su hijo.

"Ryan sale y hace la compra. Eva tiene antojo de pasta y él le cocina. Ryan ya se ha metido en el papel de futuro padre", aseguró la fuente.

Te invitamos a conocer más de su historia de amor de Eva Mendes y Ryan Gosling ¿Cómo empezó?

Te puede interesar

X