• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familiares de Amy Winehouse buscan inmortalizarla

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ayer domingo 14 de setiembre la diva del soul Amy Winehouse cumpliría 31 años y por ser una fecha especial se le rindió un homenaje y fue la develación de una estatua de tamaño real en su amado barrio de Camden Town, en el norte de Londres, con esto se busca inmortalizar a la cantante.

    Aunque se planeaba ubicar la figura en el recinto de conciertos Roundhouse, finalmente se buscó un lugar en el que los seguidores de la artista tuvieran fácil acceso. “Decidimos ofrecer a los fans de Amy un monumento permanente, por eso optamos por situarlo en el corazón de Camden Town”, informó la fundación Amy Winehouse, dedicada a ayudar a jóvenes a salir de las drogas y el alcohol.

    La escultura en tamaño real fue creada por el artista Scott Eaton y financiada por la familia de la artista y camdemmarket.com. Los visitantes pueden encontrar la estatua en el Stables Market, uno de los mercados del turístico barrio Camdem Town.

    "Es increíblemente emocionante ver a Amy inmortalizada de esta manerna. Scott Eaton hizo un trabajo impresionante capturando su imagen. Es como detenerla en el tiempo justo en un hermoso momento" cometó el padre de la cantante.

    La madre y el hermano de Winehouse, Janis y Alex, respectivamente, participaron en el diseño de la estatua, según consigna el periódico The Guardian.

    Este barrio melómano ubicado al norte de Londres fue el hogar de Winehouse y el escenario de los primeros conciertos de bandas como Oasis y Radiohead. La talentosa cantante murió a los 27 años a causa de una sobredosis de alcohol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Familiares de Amy Winehouse buscan inmortalizarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY