• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sam Smith, la nueva sensación musical

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sam Smith, la nueva sensación musical

    Sam Smith de 22 años, cantante y compositor, inglés presenta su álbum  “In The Lonely Hour’ ya disponible en formato físico para Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela, el cual llegó al #1 en el Reino Unido álbum charts de iTunes, con ventas superiores a las 150.000 mil copias, además de ocupar la segunda posición de los discos más vendidos en Estados Unidos según el listado Billboard.

    En los últimos seis meses, Sam obtuvo el codiciado BBC Sound Poll y el BRITs Critics Choice Award, siendo el primer ganador en tener el número uno con su primer single 'Money On My Mind', y el primero en obtener ambos honores.

    Con estos trofeos, cruzó el Atlántico para actuar en el show de Jimmy Fallon, llenar fechas en vivo en Los Ángeles y Nueva York, y una presentación estelar en el SXSW y en Saturday Night Live, enamorando al público norteamericano.

    “In The Lonely Hour” (lanzado el 23 de mayo) contiene 10 canciones. El primer single “Money on My Mind” llegó directo al #1 en el Reino Unido. Le siguió “Stay With Me” convirtiéndose en el segundo #1 consecutivo en UK y con el que entró al mercado norteamericano.  

    Actualmente Sam Smith Promociona su segundo Sencillo titulado “Stay With Me”, canción que rápidamente se convirtió en la canción mas Shazamenada en Estados unidos a pocos días de ser Lanzada.  

    Su popularidad explotó junto a  Disclosure cuando dio vida al single «Latch» lanzado en octubre de 2012 y con Naughty Boy el sencillo "La La La", con el que llegó al #1 en el Reino Unido en mayo de 2013 y que sumó más de 280 millones de views, mientras giraba con Disclosure en los más importantes escenarios del mundo: Glastonbury, Coachella y el Warehouse Project, que culminaron en una actuación enorme para Tv con Naughty Boy en los MOBOs. En lo que va de este año, ya tiene una serie de shows agotados en Inglaterra y Estados Unidos.

    A principios de ese año, Sam publicó el video acústico "Lay Me Down”, con más de un millón de visitas y la obtención de un ejército de fans. Esto fue seguido por su primer EP 'Nirvana' aplaudido por la crítica y con la producción de Two Inch Punch, Craze & Hoax y Jonathan Creek. Para Navidad lanzó “Together', acompañado de un vídeo de la famosa ilustradora y diseñadora, Kate Moross.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sam Smith, la nueva sensación musical

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY