• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video en Youtube: Ellen Degeneres, parodia en ”Anaconda” de Nicki Minaj

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video en Youtube: Ellen Degeneres, parodia en  ”Anaconda” de Nicki Minaj

    En The Ellen Degeneres Show, la misma conductora, invitó a disfrutar de su sexy aparición en una parodia del reciente “ANACONDA” el video más viral de la reciente producción de la rapera Nicki Minaj.

    Degeneres, alabó en uno de sus shows, la habilidad de la artista al sacudir su gran trasero. Para no quedarse atrás, también vistió de tank, short, cangurito rosa y zapatillas e intentar en lo posible, sacudir sus cuatro letras igual que la cantante, aunque sea con la ayuda de sus manos.

    Hasta dejó que la rapera la palmeara, en la versión parodia del tan picánte video.

     

    La parodia, fue realmente inocente y muy atractiva, luego de que el video tuviera duras críticas, tal como “INACEPTABLE” siendo desde envidiada, hasta ganándo un Dodlle en Google a nivel norte América.

    Recordemos un poco de la habilidad de Minaj, tan apreciada por Degeneres.

     

    No se pierdan el show de Degeneres, Hoy 10 de Setiembre, donde tendrá como invitada a Nicki, quién dará sus apreciaciones acerca de la aparición de la cómica conductora en su video ANACONDA, que ya circula por Redes Sociales, Youtube y Vevo.

    Puedes ver más de la desenfadada conductora en: Ellen Degeneres y Samsung

    SOBRE EL AUTOR:
    Video en Youtube: Ellen Degeneres, parodia en  ”Anaconda” de Nicki Minaj

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY