• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez y Justin Bieber de luna de miel en Canadá

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez y Justin Bieber  de luna de miel en Canadá
    Retomaron su relación

    La joven cantante, Selena Gómez y Justin Bieber retomaron su relación. Al parecer todo anda viento en popa, ya que decidieron tener casi una luna de miel en el lugar donde nació Justin Bieber, en Canadá.

    Los rumores de su reconciliación no son de ahora, el propio Justin lo confirmó el pasado 28 de agosto, tras subir un selfie de la pareja a su perfil de Instagram.

    Esta es la imagen que el cantante publicó (FOTO)

    Pero no ha sido solamente esa imagen, sino que a partir de ese momento se han ido subiendo fotografías románticas de su escapada a Canadá. En una de ellas, aparece Selena Gómez de espaldas disfrutando de los paisajes canadienses mientras monta a caballo. ¿Qué te parece?

    Con estas fotos, Selena Gómez y Justin Bieber confirman lo que todos sus seguidores y la prensa rosa estadounidense estaba esperando que la pareja, mundialmente conocida como está de vuelta. Y es que la pareja podría haber retomado definitivamente su relación tras un tiempo separados y ya disfrutan de unos días de amor y descanso juntos.

    Recuerdan que, cuando terminaron su relación Selena no quería hablar del tema y en una entrevista en vivo corta cuando le preguntan por Justin Bieber.

    Mira el incidente.http://www.wapa.pe/famosos/2013-07-27-selena-gomez-se-muestra-incomoda-cuando-le-preguntan-por-justin-bieber

    Meses anteriores, cuando los jóvenes estaban juntos Justin Bieber, en más de una oportunidad reveló que le gustaría casarse cuanto antes y tener hijos. ¿Serán esas sus intenciones? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez y Justin Bieber  de luna de miel en Canadá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY