• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lisa y Benito Cerati despiden emotivamente a su padre por Facebook

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lisa y Benito Cerati despiden emotivamente a su padre por Facebook
    Sus hijos, Benito y Lisa, le rindieron un homenaje.

    Hoy  jueves 4 de setiembre Gustavo Cerati falleció, dejando un duro pesar para sus hijos Benito y Lisa Cerati, quienes utilizaron sus cuentas personales de Facebook para rendirle homenaje a su padre que murió a los 55 años.

    La voz de Soda Stereo murió después de estar cuatro años en coma, producto de una descompensación que terminó siendo un accidente cerebrovascular,  que se dio en el 2010 después de una presentación en Caracas, Venezuela.

    Sus hijos, Benito y Lisa, le rindieron un homenaje en sus cuentas personales de Facebook, en donde publicaron fotos de su infancia con su padre y a quien le escribieron unas cálidas palabras:

     

     

     

    En otra imagen, Lisa, hija de también de la modelo chilena Cecilia Amenábar, escribió “Sin palabras, amor eterno para vos”. Ahí se la puede ver junto a su hermano cuando apenas eran unos niños, en compañía de sus padres.

    Por su parte, el también músico, Benito, colocó como foto de portada de su Facebook una imagen en la que se le ve a su madre cargándolo mientras Cerati sonríe.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Lisa y Benito Cerati despiden emotivamente a su padre por Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY