• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joan Rivers, presentadora de Fashion Police muere a sus 81 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joan Rivers, presentadora de Fashion Police muere a sus 81 años
    Joan Rivers muere a la 13.17

    Tras una larga batalla en el hospital, debido a su delicada salud, la estrella del programa Fashion  Police, Joan Rivers muere a sus 81 años de edad en Nueva York.

    Hace una semana Joan Rivers sufrió un paro cardiaco, ella fue trasladada a un hospital donde se encontraba en cuidados intensivos.

    El día de hoy, su hija, Melissa Rivers, confirmó el deceso en un comunicado, agradeciendo a sus fanáticos por el apoyo a su madre durante todo estos años.

    "Ella murió en paz en 13:17 rodeado de familiares y amigos cercanos", dijo Melissa Rivers en una declaración escrita

    “A mi hijo y a mí nos gustaría agradecer a los doctores, enfermeras, y todo el personal del Hospital Monte Sinai por su increíbles cuidados que le dieron a mi madre”, dice la nota de la hija.

    JOAN RIVERS

    Joan Alexandra Molinsky conocida en el ámbito artístico por su seudónimo Joan Rivers, fue una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense, una de las más notables de la televisión de su país. También fue autora de varios libros yempresaria.

    Adquirió popularidad por realizar monólogos cómicos en programas televisivos desde mediados de los años 1960. Luego de realizar monólogos humorísticos en clubes neoyorquinos, ganó atención de la prensa pública cuando se convirtió en invitada regular del programa Tonight Show luego de su primera aparición en 1965. Esto llevó a que fuera contratada para conducir el ciclo That Show with Joan Rivers (1968), su primer talk show, al que le siguieron Late Show Starring Joan Rivers (1986-87) y The Joan Rivers Show (1989-94).

    Entre otros, Rivers fue igualmente célebre por haberse realizado múltiples cirugías plásticas e intervenciones cosméticas en su cuerpo. Condujo el programa Fashion Police en la cadena E!, y fue protagonista del reality show Joan & Melissa: Joan knows best?

    FASHION POLICE

    Fashion Police, un programa donde alaban o destruyen las vestimentas de las celebridades en las alfombras rojas. 

    Un programa con bastante aundiencia se quedó sin estrella. ¿Quién será la sucesora? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joan Rivers, presentadora de Fashion Police muere a sus 81 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY