• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

James Rodríguez posó en ropa interior

El colombiano, James Rodríguez posópara una marca de calzoncillos donde deja ver su atlética figura al mismo estilo deCristiano Ronaldo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez, es el modelo de una marca de ropa interior en cuya publicidad aparece en calzoncillos, como ya lo han hecho astros de la talla de Cristiano Ronaldo, David Beckham y Messi, entre otros.

    La firma Bronzini de Colombia, contrató al futbolista y divulgó esta semana la campaña de la línea de ropa J10 James que incluye calzoncillos, camisillas y pijamas entre otras prendas.

    James posó para la colección en una sesión de fotografías que se realizó en la ciudad de Medellín semanas antes de unirse al equipo español, agregó la información.

    La colección ya salió a la venta el pasado viernes 29 de agosto con la figura del goleador del Mundial de Brasil 2014.

    "Elegimos a James Rodríguez como imagen de la línea Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento", señaló en un comunicado Martín Nova, vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito, que comercializa la línea de ropa interior del futbolista. 

    La sesión fotográfica, duró casi cinco horas. Se tomaron alrededor de unas 2.000 fotos y mudó tenidas unas 15 veces.

    La patronista de Bronzini y la diseñadora, tomaron sus medidas exactas,en el jugador con el fin de confeccionarle, en fit perfecto, para cada una de las prendas de la colección. Con el beneficio de entregarsele 500 prendas interiores para que las utilice en su vida cotidiana y deportiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    James Rodríguez posó en ropa interior

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY