• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gustavo Cerati: Recordemos su último concierto en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gustavo Cerati: Recordemos su último concierto en Lima
    Sus fanáticos limeños pudieron disfrutar de un hipnotizante concierto.

    Hoy jueves 4 de setiembre, Gustavo Cerati dejó de existir. Toda su familia, amigos y fanáticos tenían la fe y la esperanza de que se recupere pero ahora nos ha dejado con un dolor profundo.

    El 24 de abril del 2010, Gustavo Cerati se presentó en el Estado de San Marco poco antes de caer en coma y entrar en un sueño profundo por cuatro años.

    Sus fanáticos limeños pudieron disfrutar de un hipnotizante  concierto, donde Cerati llevó a un viaje de 26 canciones que por primera vez entre sus giras, fue compuesta plenamente por canciones de su época solitas, dejando de lado su época en Soda Stereo.

    Aquí les presentamos algunas de las canciones más representativas que entonó en su último show. Por ejemplo, “Puente”, uno de los temas íconos de Gustavo, compuesto en 1999 y single más popular de su segundo disco, “Bocanada”.

    Otra fue “Marea de Venus” que pertenece al álbum “Colores santos” que Cerati compuso junto a Daniel Melero, músico que también participó en la creacion de otras canciones de Soda Stereo.

    “Rapto”, tema cuyo videoclip fue el último que presentó Cerati antes de su accidente cerebrovascular, fue otra de los temas más coreados la noche del 24 de abril del 2010, inolvidable para todos sus fanáticos a los que el argentino dijo “¡Arriba Perú, vamos!”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gustavo Cerati: Recordemos su último concierto en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY