• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charly Alberti y Zeta Bosio, se pronunciaron sobre la muerte de Gustavo Cerati

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Charly Alberti y Zeta Bosio, se pronunciaron sobre la muerte de Gustavo Cerati
    Charly Alberti, Gustavo Cerati y Zeta Bosio eran como hermanos

    Apenas se supo la triste noticia del fallecimiento de Gustavo Cerati, las muestras de cariño y dolor se multiplicaron en todo el mundo.  Charly Alberti y Zeta Bosio,  se pronunciaron sobre la muerte del cantante.

    En medio del dolor y las lágrimas, Charly Alberti  dijo que "mientras esté su música, él estará presente".

    "Todavía no caigo. Su cuerpo dijo que tenía que ir para ese lado. Atiendo, pero la verdad es que estoy con pocas palabras. En este momento acabo de llamar a las aerolíneas para volver mañana, pero por la distancia se me hace imposible", contó el músico quien en este momento no se encuentra en Buenos Aires, en TN.

    Alberti habló con Zeta Bosio: "Nos puteamos, es un gran dolor y le pedí que abrace fuerte a la familia de Gus de mi parte, porque se fue una de las personas que más amaba en el mundo y es doloroso, porque son muchos recuerdos, muchas cosas".

    "Crecimos juntos, a medida que vaya pasando el día voy a ver si me puedo comunicar con Lilian y Laura, para estar de palabra, porque de corazón lo estoy. Al tener la música para recordar, Gustavo va a estar siempre presente", agregó.

    Charly Alberti, Gustavo Cerati y Zeta Bosio eran como hermanos: "Lo del 97 no fue una pelea, sino un desgaste porque estábamos siempre juntos, ensayábamos todos los días, sábado y domingo inclusive, fue mucho tiempo juntos y eso tiene más consecuencias positivas que negativas. Imagínate que yo con ellos pasé más tiempo que con mi hermano".

    "Se fue una de las personas con mas luz que conocí y estoy absolutamente agradecido a la vida por haberme cruzado con él y haber hecho lo que hicimos entre los tres, que fue algo magnífico, cada uno aportando lo que tenía", concluyó.

    Por su parte, el otro integrante de Soda Stereo, Zeta Bosio, expresó su dolor mediante un mensaje en su cuenta de Twitter:

    SOBRE EL AUTOR:
    Charly Alberti y Zeta Bosio, se pronunciaron sobre la muerte de Gustavo Cerati

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY