• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Miley Cyrus y su nuevo amor?

La famosa cantanteMiley Cyrusal parecer ya tendría un nuevo amor y se trataría nada menos que deJesse Helt, un joven que conoció en lospremios deMTV Music Awards. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Miley Cyrus y su nuevo amor?
    Miley Cyrus y su chico favorito, Jesse Helt

    La cantante Miley Cyrus se lució con nuevo chico durante la entrega de los premios MTV Music Awards, ¿será su nuevo amor? Al parecer no, pero sí, su chico favorito.

    ¿Quieres saber de quién se trata?

    Su nombre es Jesse Helt, un joven de 22 años de edad quien acompañó a Miley Cyrus a la entrega de premios de MTV Music Awards y allí recogió el galardón en lugar de la cantante, que le cedió su lugar para permitirle entonar un emotivo discurso sobre la situación de las personas sin hogar.

    Miley ganó la categoría más importante de la noche y se llevo el astronauta por el mejor "Video del año" con el tema "Wrecking ball", ganándole así a Beyoncé que era la favorita de la noche.

    Miley Cyrus y Jesse Helt se acaban de conocer en el centro de acogida “My Friend’s Place”, lugar que visitó la famosa cantante. Este espacio alberga a más de 1.700 jóvenes sin techo.

     A Jesse Helt su paso por la ceremonia le ha dado una nueva oportunidad, la cual utilizará para dar sus primeros pasos como modelo. La ex princesa Disney se ha ofrecido a ayudarle a empezar una nueva vida. ¿Qué te parece?

    Lo primero que ha hecho Miley ha sido pagarle un billete a Jesse Helt para que pueda visitar a su madre.

    Además, Miley Cyrus ha puesto en marcha una colecta en sus redes sociales, en la que está sorteando un viaje para dos para su próximo concierto en Río de Janeiro con el fin de recolectar ayuda destinada a “My Friend's Place”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Miley Cyrus y su nuevo amor?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY