• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Megan Fox podría volver a Transformers

Para todos los fans deMegan Fox, hoy se dio a conocer que la actriz podría volver a la saga Transformers conel rol de Mikaela Banes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Megan Fox podría volver a Transformers
    Para todos los fans deMegan Fox, hoy se dio a conocer que la actriz podría volver a la saga Transformers conel rol de Mikaela Banes.

    Como recuerdan, la sexy actriz, Megan Fox protagonizó las dos primeras entregas de la saga Transformers. Sin embargo en la entrega número cuatro de la popular serie no estuvo presente debido a un altercado que tuvo con el director Michael Bay. Pero la buena noticia es que podría volver a retomar el rol de Mikaela Banes en Transformers . ¿Qué te parece?

    Nada está dicho oficialmente, sin embargo hace unos días, Michael Bay, director de la saga,  reveló una foto de un coche que será el modo vehículo de un Autobot en Transformers 4: La era de la extinción, la cual ya fue estrenada.. Pero cuando Paramount Pictures puso la misma foto en su página oficial de Instagram, el estudio escribió: “Desvelando una sorpresa más de Transformers 4… el extraordinario y estimulante Lamborghini Aventador LP 700-4 Coupe 2013. #Transformers #MichaelBay #MeganFox”. ¿Qué sucederá? ¡Estaremos a la espera de la sorpresa!

    Usar el hashtag #MeganFox despertó mucha curiosidad para los fans, es por eso que empezaron a comentar la publicación, cuando eso ocurrió Paramount decidió borrarlo, dejándolos con la duda de si Fox volverá o no.

    Por otro lado, recordemos un poco del por qué Megan Fox dejo de actuar en la saga Transformers.

    En las primeras fases de la producción de “Transformers 3″, Michael Bay le pidió a Megan Fox que se bronceara y engordara un poco. Cuando la actriz se negó, Bay empezó a dudar de si debería traerla de vuelta para la tercera entrega. Pero cuando el productor Steven Spielberg se enteró de que Fox se refería a Bay como “Hitler”, le dijo que la despidiera de inmediato.

    Ahora que Michael Bay ha vuelto a contar con Megan Fox en su nueva película “Teenage Mutant Ninja Turtles”, esto da que pensar que podría volver a contar con la actriz para la quinta entrega de Transformers.

    SOBRE EL AUTOR:
    Megan Fox podría volver a Transformers

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY