Seis hijos y siete años después, Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron su unión oficial el pasado 23 de agosto. La pareja contrajo matrimonio en la capilla de su mansión, Château Miraval en Correns, Francia, y la revista People, tiene en exclusiva las primeras dos imágenes de la boda.

 

La revista People tiene fotos exclusivas del matrimonio de la pareja, incluyendo un look de Angelina en un vestido de novia único y colorido, diseñado por Donatella Versace. El traje de la actriz tiene docenas de dibujos de sus hijos cocidos en el vestido y velo por Luigi Massi, sastre maestro del Atelier Versace.

Mira qué celebridades no vistieron de blanco el día de su boda.  

People ha publicado las fotos en conjunto con la revista Hello!, la cual muestra el vestido desde otro ángulo.

Angelina y Brad se conocieron por primera vez en el rodaje de Mr. y Mrs. Smith, y fue allí donde surgió el flechazo que causó su respectiva polémica por la relación que entonces mantenía el actor con Jennifer Aniston. Según Angelina confesó posteriormente en septiembre de 2006 para la edición americana de Vogue: "No sabía exactamente cómo estaba la situación sentimental de Brad, pero tuve claro que estaba con su mejor amiga, alguien a quien quería y respetaba", contaba sobre Aniston. "Ambos estábamos viviendo vidas plenas, supongo. Creo que éramos las dos últimas personas en pensar en una relación más allá de lo que teníamos. Yo desde luego no estaba buscándolo. Me encantaba la idea de ser una madre soltera. Pero Brad fue una enorme sorpresa para mí. Yo, como mucha gente, tenía una idea mucho más distante de él por los medios de comunicación".

 

Te puede interesar