• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia Yurena Rodríguez es lesbiana

Patricia Yurena Rodríguezconfiesa sobre su orientación sexual a través de llamativo post en una de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricia Yurena Rodríguez es lesbiana
    Patricia Yurena Rodríguez confiesa su amor por su novia

    La reina de belleza, Patricia Yurena Rodríguez se destapó y confesó que ama a su novia, la DJ y cantante de House,  Vanessa Klein.  ¿Qué te parece?

    La semana pasada, la ex miss España aceleró las redes sociales tras colgar una foto con su amada, en donde llevaba el título de “Romeo y Julieta”, imagen que públicamente se ha considerado su salida del armario.

     Esta es la publicación:

    Sólo tiene 24 años, pero su valentía de confesar que es lesbiana dice mucho de ella.  La modelo vive su condición con la más absoluta libertad, como ella misma cuenta en diferentes entrevistas.

    Patricia dijo esto a la Nación  “Pasa que ya con 17 años incluso empecé a tener cierta atracción por las mujeres. Desde hace cuatro años supe mi condición, pero no lo tenía muy clara. Creía que las chicas que me atraían quizá las quería tanto que me confundía"

    MISS ESPAÑA

    La bella Patricia Yurena fue Miss España en 2008 y en 2013. Además, fue una voleibolista de buenas condiciones, aunque nunca pudo terminar su carrera deportiva de la mejor manera ya que se dedicó al modelaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricia Yurena Rodríguez es lesbiana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY