• https://wapa.pe/famosos/2014-09-01-jennifer-lawrence-victima-de-hacker-y-filtran-fotos-eroticas-en-la-red

Jennifer Lawrence víctima de hacker y filtran fotos eróticas en la red

Jennifer Lawrence se encuentra en el ojo de la tormenta. Hace unas horas se filtraron una serie de fotografías eróticas de la actriz, a través de las redes sociales, esto se trataría de una campaña contra varias actrices de Hollywood por parte de hackers, también se revelaron imágenes de otras celebridades.

El representante de la protagonista de Los Juego del Hambre ha confirmado que las imágenes son reales y se ha apresurado a declarar que "esta es una flagrante violación de la privacidad" además de dejar claro que "las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence".

Se desconoce el origen de las fotos pero todo apunta a que las imágenes habrían sido robadas aprovechando el fallo en la seguridad de iCloud, la plataforma virtual de almacenamiento de Apple.

Según ha informado el portal BuzzFeer, el hacker alega tener vídeos expliícitos de la actriz hasta 60 autorretratos suyos en situaciones comprometedoras.

Además, fueron publicadas fotos de Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer, aunque no en todos los casos se ha podido verificar la autenticidad de las instantáneas.

Si quieres ver las fotos eróticas de Jennifer Lawrence entra aquí

Te puede interesar

X