• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bullying: Chantelle Brown- Young fue víctima en la escuela

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bullying: Chantelle Brown- Young fue víctima en la escuela
    Winnie Harlow sufrió bullying desde sus 4 años de edad

    Chantelle Brown- Young es una joven modelo canadiense de 19 años. Su nombre real Winnie Harlow. Desde muy pequeña fue víctima de bullying debido a su enfermedad del vitíligo. ¿Quieres conocer más de su historia?

    SUFRÍO BULLYNG

    Todo comenzó a sus 4 años de edad. Chantelle Brown- Young vivía en su natal Canadá, es ahí donde comenzó a aparecerle manchas blancas, la primera zona donde le apareció fueron sus abdominales.

    Posteriormente, la diagnosticaron vitíligo, a casusa de ello fue víctima de bullying en su ciudad natal, es por ello que decidió mudarse a California para dejar el pasado y cumplir sus sueños.

    “De pequeña sufrí mucha discriminación, la gente solía llamarme zebra o vaca”, declaró Chantelle Brown- Young hace tres años en una entrevista.

    “El acoso comenzó cuando fui a la escuela. Fue duro. Definitivamente tuve problemas con mi autoestima”, agregó.

    Lo curioso es que Chantelle Brown- Young tiene las manchas en formas simétricas.

    Actualmente, Chantelle Brown- Young es una modelo por la que varias marcas apuestan. Tiene más de 100 mil seguidores en Instagram.

    CONOCE SU ENFERMEDAD, VITÍLIGO

    El vitiligo o vitíligoes una enfermedad degenerativa de la piel, en la que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejándose así de producir melanina (la sustancia que produce la pigmentación de la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular

    En la mayoría de los casos comienza entre los 10 y los 30 años y se manifiesta por la aparición de manchas blancas que resultan de la ausencia del pigmento en la piel.

    Suelen observarse más frecuentemente en las extremidades (manos y pies), zonas de extensión y flexión (rodillas y codos), la cara o los genitales. Las zonas des pigmentadas con el tiempo pueden crecer y extenderse a cualquier otra parte del cuerpo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bullying: Chantelle Brown- Young fue víctima en la escuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY