• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

American Horror Story Freak Show: Te mostramos algunos adelantos (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    American Horror Story Freak Show: Te mostramos algunos adelantos (VIDEO)

    Falta poco más de un mes para que American Horror Story Freak Show regrese a las pantallas de las televisiones estadounidenses.

    Concretamente, esta serie de terror psicológico (y algunos que otros horrores y asesinatos de los de toda la vida) arrancará su cuarta temporada el 8 de octubre. Freak Show, como su nombre indica, podría estar ambientada en alguno de los populares espectáculos ambulantes de seres humanos deformes con los que los empresarios del circo intentaban ganarse la vida a comienzos del siglo XX en Estados Unidos.

    Desde sus inicios, American Horror Story ha buscado los ambientes más propicios para hacérselo pasar mal al espectador: caza de brujas, un manicomio.

    Te contamos más detalles de la cuarta temporada de AMS y te enseñamos el breve vídeo adelanto de Freak. Aunque cada temporada es única y diferente, muchos de los actores de American Horror siguen siendo parte del repertorio.  Otro más de los elementos que hace única a esta ficción del canal FX.

    SOBRE EL AUTOR:
    American Horror Story Freak Show: Te mostramos algunos adelantos (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY