• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears terminó con su novio David Lucano por infiel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Britney Spears terminó con su novio David Lucano por infiel

    Britney Spears está soltera. Así lo escribió en su cuenta de Twitter luego de enterarse que existe un vídeo,  donde aparece su ex novio, David Lucano, bailando y besando a otra mujer, así lo informó el portal TMZ.

    Segú el representante de Jaime Spears , padre de la cantante, fue el que se encargó de destapar la supuesta infidelidad del novio de su hija y por esta razón pagó una cantidad sustancial de dinero a una agencia que vendía el video.

    Cuando Britney vio las pruebas fue todo lo que necesitó para determinar el fin de la relación con Lucano.

    Nadie sabe quien grabó el vídeo y si tiene otras copias, pero Jaime Spears ha dicho que si alguien lo difunde o lo publica serpa demandado por violación de los derechos de propiedad intelectual.

    Por su parte, un representante de Lucano dijo que "David está muy enamorado de Britney. esto es desafortunado y él espera que todo se resuelva".

    Luego de dar por terminada su relación con David Lucado, su novio de  más de un año, la cantante Britney Spears llevó a las redes sociales su tristeza.

    A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Oopss I dit it again!" recibió a una amiga y compartió con sus miles de fanáticos en todo el mundo su visión sobre los "días tristes".

    "Cuando tengan un día terrible", dice la cantante, "encuentran a alguien con corazones en los zapatos... Me hizo el día", dice una evidentemente triste Britney.

    SOBRE EL AUTOR:
    Britney Spears terminó con su novio David Lucano por infiel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY