• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Balmain coloca a Rihanna, Iman y Naomi Campbell de W Magazine

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este Setiembre en la portada de W Magazine, las divas de modelaje y música se envuelven en Balmain, la marca francesa que destacó en la sesión de fotos, realizada con la asistencia en el styling del director creativo de la marca francesa Olivier Rousteing,

    Rihanna a flor de juventud, al lado de las veteranas Iman y Naomi Campbell fueron elegidas, por lo hermoso de sus rasgos afro, siendo Jenner Kardashian una de las engreídas por la marca, y el director creativo se encargó exclusiva y cuidadosamente de idear la campaña publicitaria indirecta, colocando a estas tres influyentes musas de la moda, para este September Issue de la revista.

    La imagen Rihanna parece con un styling de pieles y maquillaje con aires tribales en una de las páginas interiores de la misma revista, únicamente ella con inspiración esquimal.  Todo un “Icono salvaje del mundo” fue catalogada la cantante a sus 26 años de edad. 

    De esta manera, Balmain convocó a la sesión de fotos con le motivo de explotar toda la sensualidad y el talento de la cantante, realmente le conviene más por su imagen fresca.

    ¿Ustedes creen que haya sido solo para destacar a Rihanna?

    SOBRE EL AUTOR:
    Balmain coloca a Rihanna, Iman y Naomi Campbell de W Magazine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY