Tras nueve años de relación, Brad Pitt y Angelina Jolie ya son marido y mujer. La pareja más famosa de Hollywood se casó el pasado sábado en Francia, así lo informó su representante a la agencia AP.

Los actores se casaron en una pequeña capilla en Chateau Mirabal, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos. Desde el 2008 la pareja reside periódicamente en esa ciudad.

Los hijos de la pareja participaron en la ceremonia. Jolie llego al altar con sus hijos Maddox y Pax mientras Zahara y Vivienne tiraban pétalos y Shiloh y Knox llevaron los anillos, dijo el portavoz.

Antes de la ceremonia civil no confesional, Pitt y Jolie obtuvieron una licencia de matrimonio de un juez local de California. El juez también llevó a cabo la ceremonia en Francia.

Al parecer la luna de miel duró poco, puesto que la pareja llegó ayer a Malta para rodar su nueva película, By the Sea, informó el diario Times of Malta.

La estelar pareja de Hollywood llegó en un avión privado procedente de Niza, donde se encontraba de vacaciones, y fue de inmediato trasladada a la isla de Gozo para filmar.

By the Sea fue escrita y dirigida por Jolie. Se tratará de la primera vez que aparecen juntos en la pantalla grande desde Mr. & Mrs. Smith en 2005, que marcó el inicio de su relación.

Otros datos

Este es el segundo matrimonio para Pitt, quien se casó en 2000 con Jennifer Aniston, de la que se divorció en 2005.

Jolie, por su parte, estuvo casada con el actor británico Jonny Lee Miller durante tres años a finales de los años 90 y con Billy Bob Thornton otros tres años antes de divorciarse en 2003.

Te puede interesar

SÍGUENOS