• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus deslumbró y ganó el premio al Mejor Video del Año en los MTV Music Awards 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La polémica Miley Cyrus sorprendió a todos en los MTV Video Music Awards 2014, ya que dejó atrás el twerking, el vestuario llamativo y las declaraciones controversiales.

    Miley ganó la categoría más importante de la noche y se llevo el astronauta por el mejor "Video del año" con el tema "Wrecking ball", ganándole así a Beyoncé que era la favorita de la noche.

    Como sucede con cada uno de los ganadores, inmediatamente luego de ser anunciado su triunfo, suben, recogen el premio y le dan gracias a una larga lista de personas…

    Esta vez Miley prefirió ahorrarse sus palabras y envió a un emisario que, aparte de dar las gracias, tenía un verdaderamente importante mensaje a la audiencia.

    El encargado fue Jesse, el chico que llevó como su acompañante, quien educadamente tomó el micrófono y aprovechó la atención de todos para pedir colaboración para una fundación que ayuda a los vagabundos y gente sin hogar.

    “Le pido a los fans de Miley que se manifiesten y colaboren, no solo económicamente, sino corriendo la voz”, dijo.

    “Mifriendplace.org necesita de gente como ustedes”, agregó. Instantes después abrazó a Miley efusivamente

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus deslumbró y ganó el premio al Mejor Video del Año en los MTV Music Awards 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY