• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López deslumbró a todos en los MTV Video Music Awards 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López deslumbró a todos en los MTV Video Music Awards 2014
    Deslumbró en la alfombra roja

    La diva del pop Jennifer López, deslumbró en la alfombra roja  de los MTV Video Music Awards 2014, luciendo muy sensual con un espectacular vestido plateado.

    La diva del bronx dejó atrás el estilo hip hopero con el que se ha hecho toda una identidad, y volvió al glamour sexy que también la ha caracterizado.

    El diseño de Charbel Zoe resaltó la increíble silueta de J.Lo, quien aprovechó los desnudos de la parte superior del vestido para enseñarnos un poco de su nuevo abdomen de acero.

    Jennifer estuvo de lo más entretenida durante el show. Acompañada por su mánager de toda la vida, Benny Medina, Jennifer estuvo con Gwen Stefani, Nina Dobrev y Chris Brown. También se le vio compartiendo con Taylor Swift y Rita Ora, luego de hacer su presentación en el escenario para darle apertura la actuación de su amiga, Iggy Azalea.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López deslumbró a todos en los MTV Video Music Awards 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY