• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emmy 2014: The Big Bang Theory, Modern Family y otras series buscan ser los ganadores de "Mejor serie comedia"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se realiza la 66° edición de los premios Emmy Awards 2014 en el teatro Nokia de Los Ángeles  y  una de las categorías que se premiará es a la "Mejor serie de comedia" un reconocimientos que se han llevado grandes producciones como: "Friends", "Sex and the city", "Everybody loves Raymond" y "Frasier".

    Este año las comedias que pelean el premio a “La mejor serie de comedia” son: Louie (FX Networks), Modern Family (ABC), Orange is the New Black (Netflix), Sillicon Valley (HBO), The Big Bang Theory (CBS) y Veep (HBO).

    Para “Orange is the new black”, esta es la primera vez que se enfrenta a la competencia de los Emmy, mientras que “Modern Family” está luchando por un posible quinto premio como la mejor comedia.

    Por otra parte, "The Big Bang Theory" ha tenido cinco nominaciones consecutivas y este año planea llevarse la estatuilla a casa.

    “Veep” por su parte lleva tres nominaciones, la serie “Louie” ha conseguido dos nominaciones y para “Sillicon Valley” está es su primer nominación a los Emmys.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emmy 2014: The Big Bang Theory, Modern Family y otras series buscan ser los ganadores de "Mejor serie comedia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY