• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones, Breaking Bad y Netflix buscan ganar los Emmy 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Juego de tronos" es una de las series  favoritas para ganar en los premios Emmy 2014  que se celebrarán este  lunes 25 de agosto en Los Ángeles, mientras que Netflix espera hacer historia y "Breaking Bad" aprovechar su última oportunidad para triunfar.

    La serie medieval, que narra la lucha por el poder entre siete reinos, intentará coronarse como "Mejor drama", un galardón que ha perdido de forma consecutiva desde que fue estrenada en 2011.

    Junto a ella competirán "Breaking Bad", quien ganó ese premio el año pasado, y "True Detective, una de las más exitosas de la temporada que relata la investigación de macabros asesinatos, además de "Downton Abbey", "Mad Men" y "House of Cards".

    La 66 edición de los Emmy será la última oportunidad para que Bryan Cranston, que actúa en "Breaking Bad",  sume su cuarto premio como Mejor actor dramático por el papel que realiza como Walter White, el famoso profesor de química de un instituto de Alburquerque (Nuevo México, sur de Estados Unidos), que se convierte en productor de metanfetaminas tras ser diagnosticado con cáncer terminal.

    Pero la gala también puede corroborar el gran año que vive el actor Matthew McConaughey, si gana por su participación en "True Detective". A sólo cinco meses de llevarse el Óscar por la película "Dallas Buyers Club".

    Su compañero de reparto, Woody Harrelson, compite en la misma categoría, al igual que Jeff Daniels, quien fue ganador el año pasado por su participación en la serie "The Newsroom", así como Jon Hamm por la serie "Mad Men" y Kevin Spacey, quien ganó el Oscar por "House of Cards".

    Claire Danes, quien interpreta a una agente de la CIA de "Homeland", intentará llevarse por cuarto año consecutivo el Emmy como mejor actriz, aunque se disputará el premio con Lizzy Caplan (de la serie "Master of Sex"), Michelle Doockery (del programa "Downton Abbey"), Julianna Margulies (de la serie "The Good Wife"), Kerry Washington ("Scandal") y Robin Wright ("House of Cards").

    Netflix es otro de los grandes protagonistas de los Emmy, que se entregarán en el Teatro Nokia a partir de las 17:00 hora de Estados Unidos.

    La plataforma de videos por Internet quiere marcar un hito ganando alguno de los múltiples premios con sus series originales "House of Cards", ambientada en la vida política de Washington, y "Orange Is The New Black", sobre la vida en una cárcel de mujeres, nominada a Mejor comedia y Mejor actriz.

    Netflix también consiguió una candidatura a Mejor actor de comedia para Ricky Gervais, que protagoniza "Derek".

    Con información de CNN

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones, Breaking Bad y Netflix buscan ganar los Emmy 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY