• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus volverá a los MTV Video Music Awards

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus volverá a los MTV Video Music Awards

    Luego de su controversial presentación junto a Robin Thicke el año pasado, Miley Cyrus regresará a los escenarios de los MTV Video Music Awards 2015.

    ¿Con que crees que nos sorprenderá Miley? Después de la  escandalosa presentación del año pasado podemos esperar cualquier cosa, ¿tú qué piensas WAPA?

    La recordada Hannah Montana se suma a la larga lista de estrellas que se estarán presentando en vivo la noche de este domingo 24 de agosto entre las que se encuentran Jessie J.Nicki Minaj y Ariana Grande, quienes serán las encargadas de abrir la noche, mientras que BeyoncéIggy AzaleaRita OraMaroon 5Sam SmithTaylor Swift, Usher y 5 Seconds of Summer.

    La conductora  de esta nueva edición de los MTV Video Music Awards es la actriz de la popular serie de televisión “Pretty Little Liars”, Lucy Hale, y entre los presentadores estarán: Demi LovatoDylan O’BrienGwen StefaniJason DeruloLordeLaverne Cox y Kim Kardashian, entre otros.

    Con información de: http://la.eonline.com/

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus volverá a los MTV Video Music Awards

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY