• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se estrenó la película peruana "Viejos Amigos", ¡mira el trailer!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se estrenó la película peruana "Viejos Amigos", ¡mira el trailer!

    La película "Viejos amigos" llevó a los cines 85,211 espectadores, convirtiéndose en la tercera cinta peruana más vista del año en su primer fin de semana, solo por debajo de “A los 40” y “La cara del diablo”, y superando a estrenos de este año como “El vientre”, “Japy ending” y “Loco cielo de Abril”. 

    "Viejos amigos" no solo ha sobrepasado en asistencia, en su fin de semana de estreno, a filmes como “Rocanrol 68”,”La teta asustada” y “No se lo digas a nadie”; sino que ha traspasado la cantidad total de espectadores de recientes estrenos como “Viaje a Tombuctú”, “El mudo”, “El buen Pedro”, “El evangelio de la carne” y “Quizás mañana”, entre otros.

    Además, obtuvo este sábado dos importantes reconocimientos durante la premiación del 18 Festival de Cine de Lima. Primero fue el galardón “Titra” como la mejor cinta votada por el público y el reconocimiento como mejor película peruana por parte del Ministerio de Cultura.

    WAPAs, con estos comentarios no dejemos de ver la película "Viejos amigos" aquí te dejamos el trailer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se estrenó la película peruana "Viejos Amigos", ¡mira el trailer!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY